Redes Sociales (American Marketing Association)

Redes Sociales (American Marketing Association) Cursos Be-Geek

Datos del Curso

Duración:

12 horas

Introducción:

El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial. Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.

Objetivos del Curso:

El objetivo general del curso es ayudar a los asistentes a conseguir un conocimiento amplio, practico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para las pequeñas y medianas empresas en materia de comunicación y marketing. Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales. El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.

Temario

  • Aplicar las herramientas de comunicación más efectivas para posicionar y vender los productos y servicios de una empresa, así como fidelizar a los clientes.
  • Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales.
  • El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.
  • El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial.
  • Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
  • Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial de comunicación de las redes sociales. 
  • Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las área
  1. Conocerá qué herramientas y recursos gratis (algunos de paga) que son utilizados por profesionales.
  2. Principales redes sociales y como puedo usarlas en mi empresa.
  3. La web y el blog como herramienta de comunicació para mi empresa.
  4. Instagram como herramienta de imagen para mi empresa.
  5. Youtube y Vimeo, como herramientas de video.
  6. Informació báica al SEO, SEM, email?marketing y geo-localización.
  7. Definir mi púlico objetivo y mi posicionamiento.
  8. Monitorizació, estadíticas y medició de resultados.
  9. Manejo de imagen dentro de Facebook y Twiter.
  10. Generación de contenidos para las redes sociales.
  11. Atención virtual de solicitudes por las redes activas
IMPORTANCIA
  1. Socialización
  2. Posicionamiento de la marca
  3. Generación de tráfico
  4. Adquisición de clientes
  5. Gestionar la reputación
  6. Comunicar en tiempo real

Contacto

¡Estamos para ayudarte!

Teléfono: 044 (55) 54043432(55) 54043432
E-mail: info@be-geek.com.mx